Ecoturismo en la Provincia de Bolivar

Para Llegar al Proyecto Ecoturistico Comunitario de Piedra Blanca:

Viajes de aventura en Ecuador - Salinas, San Luis, Zapotal, Babahoyo, Quito, Guaranda, Guayaquil.

 

Desde Quito - Ud. debe tomar un autobús a San Luís de Pambil en la Provincia de Bolivar, existen dos turnos al día directo desde el Terminal Terrestre Quito: Transportes Flota Bolivar a las 6 am; y Transportes Macuchi a las 8.30 am. El viaje toma 6 horas aproximadamente.

Desde Guayaquil - De Guayaquil debe tomar el turno directo desde el Terminal terrestre en transportes Flota Bolivar a las 7 am o en Transportes Caluma a las 2 pm, el viaje toma aproximadamente 3 horas.

Desde Guaranda - Deberá tomar un bus en el Terminal terrestre de Guaranda, Transportes Flota Bolívar a las 7:15 AM y 2:15 PM o Transportes San Pedrito a las 8 AM, 9:45 AM, 12:30 PM y 3:30 PM todos los días.

Si viene en vehiculo propio deberá conducir hasta Nuevo Zapotal localizado en la carretera principal entre Ventanas y Quevedo por allí ingresa por la vía asfaltada rumbó a San Luís de Pambil, el viaje desde Nuevo Zapotal toma aproximadamente 30 minutos. Todos los autobuses que viajan entre Quito y Guayaquil pasan por Zapotal, de allí entran turnos de transportes a San Luís de Pambil hasta las 6 pm todos los días.

Desde Salinas de Bolivar Usted puede caminar desde Salinas de Guaranda (Bolivar), este es un camino bellísimo el viaje tomara dos días desde el páramo de Salinas (4000 msnm) bajando hasta los 500 msnm al clima tropical de Piedra salir en la madrugada (informes en Salinas café net la Minga o la oficina de turismo comunitario).

Una vez en San Luís de Pambil pregunte por las oficinas de CRACYP; ellos pueden la vista, (pregunte en la plaza por la oficina de CRACYP – todos la conocen). El viaje a caballo toma una hora a Piedra Blanca. Es mejor llamar a nuestros teléfonos para visitar el bosque – 032656216 o 093044290 en San Luís de Pambil.

Piedra Blanca - Eco-turismo en Ecuador

Ingles - Rafting - Trekking - Eco-lodge - San Luis

 

Nota: Tambien hay autobuses de Quevedo, Babahoyo y Ventanas en Los Rios. Piedra Blanca - turismo aventura en Ecuador.